SOBRE NOSOTROS

Actos en la escuela . com

Esta es la sección donde te contamos un poco sobre nosotros y el por qué de la creación de este sitio.

Somos docentes de la provincia de Buenos Aires que hace muchísimo tiempo soñamos con que exista un sitio web así. Una mano que nos ayude a realizar tareas que, por falta de tiempo, por falta de experiencia, o por falta de información específica en la web, puede ser más que compleja.

No nos interesa hacer dinero con esta página. Vas a encontrar alguna publicidad meramente para abonar los altos costos de hosting y dominio. Queremos que este sitio sea de y para todos los docentes argentinos.

No pretendemos saber todo, nos gusta el ida y vuelta como ocurre en nuestras clases. Necesitamos saber de vos y qué pensas. Utilizá nuestra página de contacto para escribirnos tus críticas sean buenas o malas, enviarnos tu glosas o tus palabras alusivas, o solo para contarnos si te sirvió algo de lo que te ofrecemos en el sitio.

Esperemos que te agrade pasar por nuestro sitio y que lo recomiendes.

Equipo de actosenlaEscuela.Com

Misión

Ayudarte a llevar a buen puerto tus actos escolares a lo largo del ciclo lectivo.

Compartir con vos nuestra experiencia escolar y recibir las tuyas por nuestros medios de contacto.

Crear un gigantesco repositorio de glosas y palabras alusivas así todos tenemos de donde inspirarnos para la realización de nuestros actos.

Visión

Queremos que el material que proveemos ayude a convertir a estos rituales escolares en verdaderos aprendizajes significativos para tus alumnos y en un punto de integración entre los actores involucrados.