SOBRE NOSOTROS

Actos en la escuela . com

Hola, soy Andrés Lobo. Esta es la sección donde te cuento sobre nosotros y el porqué de la creación de este sitio.

Somos, junto a mi esposa, docentes de la provincia de Buenos Aires que hace muchísimo tiempo soñamos con que exista un sitio web así. Una mano que nos ayude a realizar tareas que, por falta de tiempo, por falta de experiencia, o por falta de información específica en la web, puede ser más que compleja.

Volcamos aquí todo nuestro conocimiento, siempre tratando de ayudar a quienes necesitan una glosa, un discurso o hasta un organizador de un acto.

No nos interesa hacer dinero con esta página. Vas a encontrar alguna publicidad meramente para abonar los altos costos de hosting y dominio. Queremos que este sitio sea de y para todos los docentes.

No pretendemos saber todo, nos gusta el ida y vuelta como ocurre en nuestras clases. Necesitamos saber de vos y qué pensas. Utilizá nuestra página de contacto para escribirnos tus críticas sean buenas o malas, enviarnos tu glosas o tus palabras alusivas, o solo para contarnos si te sirvió algo de lo que te ofrecemos en el sitio.

Esperemos que te agrade pasar por nuestro sitio y que lo recomiendes.

Equipo de actosenlaEscuela.Com

Misión

Ayudarte a llevar a buen puerto tus actos escolares a lo largo del ciclo lectivo.

Compartir con vos nuestra experiencia escolar y recibir las tuyas por nuestros medios de contacto.

Crear un gigantesco repositorio de glosas y palabras alusivas así todos tenemos de donde inspirarnos para la realización de nuestros actos.

Visión

Queremos que el material que proveemos ayude a convertir a estos rituales escolares en verdaderos aprendizajes significativos para tus alumnos y en un punto de integración entre los actores involucrados.