Artículos sobre Actos Escolares

En esta sección de la página te presentamos los artículos sobre actos escolares más interesantes que hemos redactado para vos.

Nuestros Artículos

Todo para que aprendas a preparar tu acto: cómo organizarte, preparar las glosas, los números, las invitaciones, la conducción, la música, preparar a los abanderados, el libro de actos, la cartelera, la decoración.

¿Para qué? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el protocolo y ceremonial de tus actos escolares.

¿Qué son los actos escolares? Los Tipos de actos escolares,

Completa explicación paso a paso del protocolo y ceremonial de la bandera nacional y del resto de los símbolos patrios.

Los actos más protocolares de la institución explicados a fondo. Aniversario de la escuela, de inicio y cierre de ciclo lectivo, de imposición de nombre, de fundación de una institución.